AC / DC baterista Phil Rudd fue sentenciado a ocho meses de Detención por amenazar de muerte

Rudd también se declaró culpable de posesión de metanfetamina y marihuana.

Un juez de Nueva Zelanda ha condenado a AC / DC baterista Phil Rudd a ocho meses de arresto domiciliario después de que el músico se declaró culpable de amenazar con matar a un hombre que trabajaba para él, además de posesión de metanfetamina y marihuana.

El baterista de 61 años de edad, fue condenado en el Tribunal de Distrito de Tauranga, en la isla de Nueva Zelanda del Norte el jueves. Se había enfrentado hasta siete años de prisión por amenazar de muerte a la carga.

Rudd se declaró culpable de los cargos en abril, reconociendo en un resumen de la corte de los hechos que había ofrecido grandes cantidades de dinero en efectivo, vehículos y una casa a un socio después de pedirle que tenga la víctima "sacado". También reconoció que él había dicho directamente a la víctima que iba a matarlo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.