Nicky Jam & 'Perdón', Enrique Iglesias Lanzamiento Inglés Versión de 'El Perdón'

"El perdón", la versión en idioma Inglés de "El Perdón", el single de éxito por el rapero Nicky Jam con Enrique Iglesias , ya está disponible (10 de julio).

La pista, que en su versión original en español encabeza la lista Billboard Hot Latin Songs gráfico para la 18a semana consecutiva, ha sido un éxito en toda América Latina y también partes de Europa, donde actualmente encabeza la carta canciones digitales de Italia.

A medio tiempo, canción de reggaetón melancólica sobre el amor perdido, "El Perdón" es el primer número 1 de Nicky Jam (Nick Rivera Caminero), el 35-años de edad, el rapero, cuyo ascenso a la fama en la década de 2000 fue descarrilado por las drogas, el alcohol y las malas decisiones. Su regreso a las listas de éxitos, después de años pasados en Colombia redefinir su sonido, es una de la perseverancia, la redención y una muy buena canción.

Jam escribió "El Perdón" e invitó a Iglesias a cantar con él después de que la estrella lo llamó, expresando su interés en trabajar juntos.

"Yo suelo escribir o co-escribir la mayoría de mis canciones. Pero cuando él me envió la canción, lo llamé y le dije, 'me encanta. No me importa que yo no lo escribí, '"dijo Iglesias Billboard.

"El Perdón" logró entrar en el Hot 100 en su versión en español gracias al streaming. Su versión Inglés será trabajada por Sony Music US Latin y la etiqueta de la hermana RCA.

VIDEO

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.