Pharrell Williams muestra la comuna 13 de Medellín en su video 'Freedom'

El llamado “Rey Midas” de la industria musical lanza un llamado a la libertad en su más reciente producción, en la que aparece por unos segundos Medellín.

El cantante, compositor y productor, quien saltó a la fama mundial con su sencillo Happy, acaba de presentar en YouTube: Freedom, el video de su último trabajo, G.I.R.L.  

En el clip dirigido por Paul Hunter, quien ha trabajado para Michael Jackson, Lenny Kravitz y JustinTimberlake, entre otros muchos artistas, aparece una imagen de la comuna 13 de Medellín.

En medio de impactantes escenas de mujeres cosiendo en maquilas y hombres realizando trabajos forzados, en el minuto 2:06, se ven las casas pintadas de colores vibrantes en la Capital de la montaña, mientras el ganador del Grammy canta: “Respira. Venimos del fuego, misterio de la electricidad. Te sorprende saber que nos han dejado el sol”.

Williams, quien escribió con Shakira la canción Did It Again de su álbum Loba, es reconocido también por sus colaboraciones con Madonna, U2, Robin Thicke, Daft Punk y Bruno Mars.

Además de contar con sus propias marcas de ropa: Billionaire Boys Club y Ice Cream, el estadounidense de 42 años ha incursionado en el diseño de moda como colaborador para casas como Louis Vuitton. Este personaje ecléctico, quien también le dedica tiempo a la filantropía, publicó una captura del video en su cuenta de Instagram y escribió, "No me importa quién eres, de dónde eres, o cuánto dinero tienes. Te mereces LIBERTAD”.

VIDEO


Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.