ANAHI FEAT. WISIN ESTRENAN A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO VIDEO “RUMBA”

Los Angeles - Viernes, 28 de agosto de 2015 - Anahí, una de las máximas representantes del Pop estrena hoy a nivel mundial el video de su nuevo sencillo “Rumba,” una colaboración con el exitoso y reconocido genio del género urbano, Wisin. En Estados Unidos, el video será transmitido en exclusiva a través del programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo. 4PM ET/3PM CT.

RUMBA es una canción llena de energía, fuerza y poder, la combinación perfecta para un exitazo.El internacionalmente conocido director Jessy Terrero fue el encargado de dirigir el video el cual se llevó acabo en diferentes locaciones en la ciudad de Miami y contó con una gran producción la cual incluyó explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron la RUMBA durante la grabación. La coreografía del video estuvo bajo la dirección de la aclamada coreógrafa Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

Con este nuevo lanzamiento Anahí demuestra una vez más porque continúa siendo una de las artistas más relevantes y destacadas de la música latina. RUMBA está disponible en todas las plataformas digitales. 

VIDEO MUSICAL


Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.