COMENZARON A LLEGAR LOS JUGADORES DE LA SELECCION COLOMBIA A NUEVA JERSEY.

Desde el dia de ayer (Domingo), comenzaron a llegar los futbolistas colombianos que fueron seleccionados por el profesor Jose Nestor Pekerman, para el partido amistoso contra Peru este Martes Septiembre 8, en el Estadio de Los Red Bulls (Red Bull Arena) en Harrison Nueva Jersey.

Varios jugadores entre ellos David Ospina (Arsenal inglés), Cristian Zapata (Milan de Italia), Carlos Sánchez (Aston Villa de Inglaterra) y Carlos Bacca (Milan), fueron los primeros en arribar, tras una fecha competitiva en Europa. Del ‘Viejo continente’ también llegó Rafael Santos Borré, quien estaba en España confirmando su vinculación al Atlético de Madrid.

También se unió Edwin Cardona, volante de Monterrey; mientras que de Dallas, se reporto y por primera vez con el seleccionado colombiano, el delantero Fabián Castillo, que juega para el FC Dallas. Y de Colombia ya se presentaron Frank Fabra (DIM), así como llegaron bien entrada la noche tres jugadores de Atlético Nacional: Camilo Vargas, Alex Mejía y Macnelly Torres.

Para hoy se espera la llegada del resto de los convocados, que también realizarán trabajos de recuperación física a su llegada, y el martes ya se pretende tener los primeros contactos con los jugadores en el campo de juego, para que José Pékerman empiece a dar forma al equipo que enfrentará a los incas la próxima semana, así como ir planificando el comienzo de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Rusia 2018.

Como es sabido ni Radamel Falcao Garcia, ni Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, haran parte de este llamado, ya que el profesor Pekerman, desea mirar otros jugadores que podrían ser refuerzos para la plantilla titular que comienza las eliminatorias rumbo al Mundial de la FIFA Rusia 2018, en los próximos días. Hoy se seguirán sumando los jugadores que militan en Europa, y que terminaron ayer su participación en sus respectivas ligas.

Mira todas las fotos aqui.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.