PATY CANTÚ LANZA SU MÁS RECIENTE SENCILLO "VALIENTE"

Es el primer sencillo de lo que será su 5to álbum. Fue compuesto por Paty Cantú producido por Mats Hedstrom, mezclado por el ingeniero multipremiado Robert Orton, conocido como “The hit mixter” (Lady Gaga, Lana del Rey, Charli XCX, Robín Thicke, Icona Pop, Elie Goulding)y maxterizado por el legendario Gene Grimaldi, quien ha hecho lo propio con Lady Gaga y Jhonny Cash, entre otros artistas. El tema fue grabado en las ciudades de los Ángeles, California, México y Estocolmo.

Valiente, se refiere a la persona que tiene carácter decidido y se enfrenta a las situaciones difíciles y peligrosas con valentía o valor.

Valiente cuenta con 3 remixes:

Dance Pop.

Urbano.

Salsa Choke.

Con Valiente, Paty Cantú se convierte en la primera cantante mexicana en presentar un sencillo en todas las plataformas al mismo tiempo y estará disponible a partir del viernes 4 de septiembre.

“Valiente reconoce  la simpleza e imperfección de la gente y sus relaciones. No habla de quien no tiene miedo, si no de quien lo tiene y lo vence. Es tan Valiente pedir perdón como aprender a perdonar… no mirar atrás y seguir adelante”

-          Paty Cantú.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.