Fin de semana exitoso del grupo Niche, en New Jersey

Como rezaba la expectativa, el Grupo Niche tuvo una exitosa noche en la ciudad de Nueva York realizando una gran presentación musical en la discoteca La Boom.

De igual forma, el viernes, la estadía en Nueva York era también para atender la invitación realizada por la cadena de radio satelital, Sirius XM, para grabar un especial musical, en el Rockefeller Center, que pronto será transmitido en fecha que se anunciará muy pronto. Es una gran sorpresa musical para los 27 millones de seguidores del canal radial.

La actividad para el Grupo Niche la noche del sábado 19 de septiembre se realizo en el cercano estado de New Jersey, en el Bergen Performing Arts Center, celebrando una noche de herencia de la cultura latina.

El lunes el Grupo Niche regreso a Colombia, exactamente a Bogotá, en donde efectuo un concierto para una importante multinacional.

Asimismo, el día 25 de septiembre el Grupo Niche realizará un concierto en Bogotá, en el Downtown Majestic, junto con el Gran Combo de Puerto Rico y las últimas informaciones indican que la boletería está completamente agotada. Esa misma noche, los bogotanos escucharán en vivo por primera vez en la capital, el nuevo tema del Grupo Niche, "Niche como yo". Al día siguiente, viernes 26 de septiembre el Grupo partirá para Aruba al Caribbean Sea Jazz Festival.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.