Nuevo record en la historia de conciertos en Puerto Rico se agotan los boletos en menos de 12 horas para la segunda funcion de Daddy Yankee vs Don Omar The Kingdom “Soldout"

Los líderes del movimiento urbano Daddy Yankee y Don Omar han vuelto a romper otro récord en Puerto Rico. En menos de 12 horas, la segunda función de “The KingDom”  que abrió en horas de la madrugada ha reportado otro “Sold Out”.

La primera función del 4 de diciembre y que salió a la venta este pasado martes se agotaron en menos de 24 horas.

“The KingDom” es el concierto más esperado en la década. Dos rivales se enfrentan uno a uno en el escenario para demostrar quien es el rey del género urbano.

“The KingDom” es la gira de Daddy Yankee vs Don Omar que visitará 65 ciudades y que dará comienzo en Puerto Rico, país donde nace el reggaeton. Y es en el Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo)  donde se llevarán a cabo las primeras dos funciones.

Wesley E.Cullen, General Manager del Choliseo confirmó “Es la primera vez en la historia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot que antes de que se abra la boletería el concierto se haya vendido a un 90 por ciento”. “Ningún otro artista puertorriqueño ha logrado este record. Puedo certificar que Daddy Yankee y Don Omar lo han establecido”, puntualizó.

Por su parte, Mr. Sold Out, Raphy Pina dijo: “Feliz de ser parte de un evento histórico en solo un día fue sold out. Estamos muy agradecidos a Dios y Puerto Rico por el gran apoyo esta es la batalla del siglo”.

Los Reyes del género urbano ganan un nuevo récord en sus exitosas carreras y para  la música urbana. La gira “The KingDom” iniciará en Latinoamérica y EE.UU. en el 2016.

Video Clip


 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.