The Martian nos muestra lo afortunados que somos de vivir en este hermoso planeta llamado Tierra

El espacio es uno de los temas que causa más curiosidad e intriga en el ser humano, es un lugar lleno de planetas y estrellas. Con la ultima luna roja todo el mundo esta mirando hacia el cielo dejando volar su imaginación y entonces llega esta nueva cinta llamada “The Martian” o “Misión Rescate”

No sabemos si hay vida en Marte, pero esta película nos muestra la realidad a un 10% de lo que seria una misión a Marte. Cuando escuchas el nombre de la película te imaginas algo similar ala  serie de los 70 donde aparecían extraterrestres de otros planetas. Pero la verdad es complemente algo diferente.

Solo les digo que estuve sentado durante toda la película esperando la siguiente escena para ver que seguía y como continuaría sobreviviendo el protagonista (Matt Damon). Es cómica y sobre todo no esta llena de temas y palabras científicas, usan un lenguaje de acuerdo a lo que sucede en la trama pero de fácil entender.

Todo sucede en el futuro del  2030 donde se realiza una misión a Marte, y se a logrado establecer un lugar donde los astronautas pueden vivir y conocer mejor el medio ambiente de Marte. El equipo está integrado por seis astronautas: Mark Watney (Matt Damon), la comandante Melissa Lewis (Jessica Chastain), Rick Martínez (Michael Peña), Beth Johansen (Kate Mara), Chris Beck (Sebastian  Stan) y Alex Vogel (Aksel Hennie) 

Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto, aquí es donde todo comienza Watney está vivo y  debe sobrevivir en un planeta que jamás ha sido habitado por humanos, tiene que enfrentarse a las inclemencias del planeta y lo más importante, hacerle saber a la NASA que está vivo.

Esta cinta fue una gran experiencia y podemos decir que nos dejo una enseñanza lo afortunados que somos de poder disfrutar la vida en este planeta que vivimos.

Por: Carlos Plaza

Publinet Solutions 

Trailer Oficial Subtitulado

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.