Estreno nacional de “Aún Me Perteneces” de Mickey & Joell 24 Horas por Music Choice

El estreno nacional del vídeo “Aún Me Perteneces” del dúo Mickey y Joell 24 Horas será hoy por el canal Music Choice mediante todos los servicios de cable y en su plataforma de On Demand.

A diferencia de otros artistas, ellos construyeron su sonido con la bachata como base, agregando toques sutiles de modernidad. Entre el lapso de tiempo desde su primer disco y el nuevo, en el que se encuentran trabajando, no han parado de componer en el piano y la guitarra.

Mickey y Joell 24 Horas son representados mundialmente por el experimentado Porfirio “Popi” Piña bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group quienes se destacan por impulsar talento joven de calidad para continuar lo que han desarrollado por más de 20 años de experiencia.

Este vídeo, grabado en la ciudad de Miami por el director David Velázquez de Prostreamz Films, es una bachata de corte romántico como tiene acostumbrado este grupo que desde que debutó en el 2010 con los éxitos “24 Horas”, “Mami Dame Un Beso”, “No Puedo Creer” y “Ayer Te Vi Con él”.

Video Musical

Contactos:

Porfirio Pina

646-420-6005

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Alexis Brugal

829-944-0415

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.