El Bachatero J´Martin Presenta su nuevo sencillo - Dime

El bachatero J’Martin cosecha éxitos con su álbum Mi tiempo, que lo ha posicionado como una sólida figura en la industria. En la actualidad, promueve su cuarto sencillo, titulado “Dime”, el cual fue escrito por el propio artista en colaboración con Cruzmonty y Oscar Almonte (integrantes del Trío Mi Amorch).

En apenas tres semanas de estrenada, la pieza ya se encuentra en la posición número 2 de los chart de bachata de Monitor Latino y de Chequeador.com., una muestra del ascenso de su música en el mercado dominicano e internacional.

PARA DESCARGAR SU NUEVO SENCILLO -DIME CLICK AQUI

El álbum Mi Tiempo contiene 12 temas inéditos y un Cover de Camilo Sesto. Las canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Su mánager, Porfirio Piña, y La Oreja Media Group informaron que en unos meses se estrenará una versión extendida de este disco, que incluirá duetos con Cristian Castro y una salsa con José Alberto “El Canario”.

J’Martin viene de saborear el éxito con su tango-bachata “Yo soy el loco aquel”, con la cual duró 13 semanas en la posición número 1 de las bachatas más sonadas y 4 semanas en el primer lugar del chart general.

MIRA SU NUEVO VIDEO - DIME CLICK AQUI

En lo que disfruta de esta pegada radial, el artista se prepara para grabar el videoclip de “Dime”, cuando llegue al país en agosto. Será su primer trabajo audiovisual rodado y producido en República Dominicana. A raíz de la buena aceptación del público en el concierto con Gilberto Santa Rosa, el pasado 28 de febrero en Nueva York, donde el salsero boricua lo bautizó como “El Caballero de la Bachata”, ya fue invitado de nuevo para ser parte del concierto “Entre Caballeros”. El evento se realizará en el Madison Square Garden en febrero de 2016, con la participación de Gilberto, Fernando Villalona y J’Martin.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.