Jay Ruiz comparte su música en la gala de St. Judes Research Hospital.

La carrera de Jay Ruiz, continúa en ascenso, entre conciertos, labor social y presencia masiva en los medios de prensa de los Estados Unidos.

“St. Jude Research Hospital”  en Memphis, Tennessee; invitó al artista bachatero de la casa disquera “Propiedad Urbana”, para asistir a su Gala Anual de recaudación de fondos, y hacer un set musical para los ahí presentes, Ruiz aceptó de inmediato en cuanto fue notificado, y con esto ser un testimonio viviente que sí se puede vencer la lucha contra el cáncer, y motivar al público hacer sus contribuciones para esta causa. 

Su presentación fue muy emotiva debido  a la experiencia personal que tuvo que afrontar contra esta enfermedad en su adolescencia, y puso el tono bailable en el mencionado evento, compartió en la alfombra roja con los medios y varias de las personas que están recibiendo tratamiento actualmente en el hospital.  

GALERIA DE FOTOS DEL EVENTO

“Recordar es vivir" El 29 de enero del 2001 me diagnostican cáncer en mi cuello y garganta (Hodgkin Lymphoma A3), viví lo que jamás pensé que ocurriría a mis 16 años de edad. Soy un milagro de Dios ya que la ciencia médica me pronostica que perdería el 85% de mi voz y que jamás volvería a cantar. Hoy me encuentro en Memphis, Tennessee en el gran evento a beneficio de St. Jude, hoy me reciben como artista especial de este gran evento para demostrarle al mundo que Dios es real y que todavía existen los milagros. Un día me tocó recibir, y hoy me toca dar lo que por gracia he recibido. Gracias Dios. Expresó  Jay Ruiz en sus redes sociales

Mientras tanto en Puerto Rico, el día 24 de enero, se estrenó exitosamente el reality show de su vida, por Mega TV, y en esta primera entrega mostró sus inicios, hobbies y la escuela donde empezó su educación musical.  El show estará al aire continuamente por tres meses y cada domingo a las 18:00 se mostrará un nuevo capítulo a los televidentes.

En la presente fecha, Jay Ruiz, se encuentra en el “Top Ten” de Monitor Latino, con el tema “Culpables”, tanto en el chart de audiencia como en el número de veces sonada; y simultáneamente continua favorito en los Billboard Latino.
Sus planes más cercanos incluyen visitar en gira de medios países como: Colombia, México y Ecuador.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.