Gran estreno del nuevo sencillo de Reik: Ya Me Enteré Feat. Nicky Jam.

La reconocida banda mexicana,  REIK, anunció hoy el gran estreno mundial Ya Me Enteré feat. Nicky Jam, versión reggaeton de su más reciente sencillo del mismo título.

Ya Me Enteré feat. Nicky Jam fue producida por Saga WhiteBlack, y fue grabada en los de estudios del artista en Medellín, Colombia. Dicha versión formará parte del nuevo álbum de la banda titulado Des/Amor, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

Esta nueva producción también incluirá los sencillos Voy A Olvidarte y Ya Me Enteré, los cuales se colocaron en los primeros lugares de las listas musicales en México. Ya Me Enteré, también fue elegida por Billboard como una de las 13 mejores canciones de la semana, durante la semana de su lanzamiento.

Recordemos que Nicky Jam, fue uno de los grandes ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina la semana pasada, llevándose 7 de los codiciados galardones, 6 de los cuales fueron por su colaboración con Enrique Iglesias en el sencillo El Perdón, el cual también lo llevó a obtener un Latin GRAMMY a finales del 2015.  

Sin duda alguna, esta colaboración entre el trio mexicano y el boricua, también se convertirá en un éxito que acaparará las listas musicales en los próximos meses, ya que el romanticismo de las letras de Reik y la sensualidad del ritmo de Nicky Jam, son la mezcla perfecta para la creación de un hit.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.