Ariana Grande, Calvin Harris, J. Cole, Martin Garrix y Fetty Wap encabezan el 2o. Billboard Hot 100 Music Festival anual.

Audien, AWOLNATION, Sleigh Bells, Rae Sremmurd, Madeon, Marshmello, Wale, Nervo, Lost Kings, Desiigner y más de 40 de los creadores de éxitos más candentes de la actualidad se preparan para actuar en el festival de este año, producido en asociación con Live Nation y programado para el 20 y 21 de agosto en Jones Beach, Nueva York.

La preventa para Citi® MasterCard® comienza el 18 de mayo a las 10:00 a.m., hora del Este; los boletos para el público en general saldrán a la venta el 21 de mayo a las 10:00 a.m., hora del Este, en LiveNation.com

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ariana Grande, Calvin Harris, J. Cole, Martin Garrix y Fetty Wap encabezarán el 2o. Billboard Hot 100 Music Festival anual, que incluirá también actuaciones especiales de Audien, AWOLNATION, Sleigh Bells, Rae Sremmurd, Desiigner, Timeflies, Madeon, Marshmello, Wale, Nervo y otros. El festival, sumamente esperado y producido por Billboard, el destino global líder para carteleras, noticias, tendencias e innovaciones en la música, en asociación con Live Nation, la principal compañía mundial de entretenimiento en vivo, reunirá a algunos de los más grandes artistas que encabezan las listas de éxitos, el 20 y 21 de agosto en el Nikon at Jones Beach Theater de Nueva York y las playas circundantes, para un fin de semana de actuaciones musicales épicas. Más de 40 de los creadores de éxitos más candentes de la actualidad, junto con emocionantes revelaciones artísticas, actuarán en uno de los tres escenarios del festival. A continuación se presenta una lista completa, y pronto se anunciarán más artistas. Para conocer las últimas noticias del festival e información sobre los artistas participantes, los fans pueden visitar www.billboard.com/hot100fest.

El Billboard Hot 100 Music Festival es presentado por L'Oréal Paris Féria, MasterCard, The Patch by SOUR PATCH KIDS y W Hotels Worldwide. Los titulares de tarjetas Citi® MasterCard® tendrán acceso a una preventa exclusiva presentada por MasterCard a partir del miércoles 18 de mayo a las 10:00 a.m., hora del Este. Durante la preventa habrá una cantidad limitada de boletos para dos días a US$ 75. Los boletos para el público en general se pondrán a la venta el 21 de mayo a las 10:00 a.m., hora del Este, en www.livenation.com.

El año pasado, el Billboard Hot 100 Music Festival hizo pedazos los récords de asistencia del Nikon at Jones Beach Theater, y atrajo a más de 40,000 fans durante su fin de semana inaugural. Billboard y Live Nation prometen a los fans otro festival increíble en 2016, con algunos de los más grandes artistas que encabezan las listas de éxitos del año reunidos en Jones Beach para un fin de semana masivo de música y entretenimiento en vivo. Según Nielsen Music, los participantes en el festival han sido incluidos, en conjunto, 81 veces en la lista Billboard Hot 100 y han vendido un total de 80 millones de álbumes y canciones en los Estados Unidos. Representan también a algunas de las personas más influyentes de los medios sociales de esta generación, con una inmensa cantidad de seguidores en Twitter, Facebook y otras plataformas.

El evento de este año reunirá a docenas de artistas de las listas de Billboard, que cubren múltiples géneros, desde el pop y el rock hasta el R&B y el dance, para uno de los festivales más electrizantes y diversos de este verano.

Lista de participantes en el Billboard Hot 100 Music Festival 2016

Ariana Grande, Calvin Harris, J. Cole, Martin Garrix, Fetty Wap
Audien, AWOLNATION, Brooke Eden, Cheat Codes, CID, Coleman Hell, Desiigner, Elephante, Eryn Allen Kane, Futuristic, Gryffin, Hayley Kiyoko, Haywyre, Hippie Sabotage, Jasiah and The Bonnevilles, Jillionaire, Lost Kings, Madeintyo, Madeon, Marshmello, Monty, Moon Taxi, Nervo, Niykee Heaton, Paper Diamond, Prince Fox, Quinn XCII, Rachel Platten, Rae Sremmurd, Ryos, Skizzy Mars, Sleigh Bells, Team EZY, Timeflies, Wale, William Singe, y pronto se anunciarán más.

Súmese a la conversación sobre el Billboard Hot 100 Music Festival usando el hashtag #hot100fest.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.