Marc Anthony presentó su “Private Colletion” en el Radio City, New York

Marc Anthony, cumplió con su sueño de presentarse en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, en un concierto en que el público deliró a más no poder con el artista.

“Private Collection” fue un concierto intimo, diferente como le llamó, en el que el cantante repasó temas suyos y de otros artistas, que no necesariamente han sido éxitos, preparado exclusivamente para esta ocasión, en que permitió que el público se acercara al escenario, conversó con ellos y estrechó manos, en su debut en la importante sala de espectáculos.

Fueron unos  grandes conciertos, en los que hubo complicidad entre el artista y sus admiradores, que llenaron la sala, una noche en que no faltaron amigos como Juan Luis Guerra, quien lo acompañó en “Tu amor me hace bien” y en que el artista confesó estar nervioso.

GALERIA DE FOTOS AQUÍ! 

“Hoy todo está permitido, porque es un concierto intimo” señaló Marc Anthony, quien como suele ser recorrió todo el escenario contorneando su cuerpo a ritmo de temas como “Valio la pena”, “te conozco bien” o “y hubo alguien”.

Acompañado también de una excelente orquesta, complementada con violines y violinchelos, con los que interpretó “Abrázame muy fuerte” en homenaje a su gran amigo Juan Gabriel, y por el cual rompe en llanto al recordarlo, pidiéndole a sus fans que canten a coro con él.

VIDEO  CLICK AQUÍ!

El artista tuvo a su esposa Shannon de Lima en primera fila, aunque eso no le impidió a su ex esposa, Jennifer López, aparecer de sorpresa en su concierto. El público enloqueció al ver la silueta de JLo durante los primeros acordes del tema “No me ames” el cual grabaron juntos en 1999, después del concierto, Marc y Jennifer montaron fotos en sus redes sociales con sus hijos, Max y Emme, y su actual esposa.

Tras despedirse, tuvo que volver al escenario porque el público se negó a salir de la sala, se escuchó entonces “Vivir mi vida” mientras que sus admiradores ya habían convertido el teatro en un salón de baile ante tan increíble tema.

Para cerrar con broche de oro en sus presentaciones en el Radio City, acompañado de dos estrellas de la música latina, Gente de Zona fueron los primeros en salir al escenario. “La gozadera” fue el tema con el que el dúo acompaña al artista, rápidamente, sus seguidores estallaron en gritos.

Por último invita al escenario a su amigo y compatriota Romeo Santos con el que compartió canciones como “Yo también” llenado e jubilo y emoción a todos los fans de estos dos grandes artistas.

Gracias Marc por este espectáculo y por hacernos reír y gozar durante estas 5 presentaciones en el Radio City.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.