David Zepeda lanza bachata “Me Duele Tu Ausencia”

Ya se encuentra en las radios tropicales de Estados Unidos la nueva bachata del actor y cantante David Zepeda “Me Duele Tu Ausencia”, primer sencillo de su nuevo disco titulado “1+1=1”.

El tema, compuesto a ritmo de bachata junto al cantautor Daniel Santacruz, nominado este año a dos Latin Grammy, es un canto de nostalgia por el amor perdido y el dolor que implica la distancia y el tiempo transcurrido, tras una ruptura.

“Me Duele Tu Ausencia” suena como tema de salida de “Tres Veces Ana”, telenovela actualmente transmitida en Estados Unidos, México, España y varios países de América Latina. Se suma también en esta producción, donde David tiene un rol estelar, la canción “Después de ti”, incluida en el álbum y de coautoría del propio artista.

Ampliamente conocido en América, países de Europa, Asia y África por sus papeles protagónicos en telenovelas, David Zepeda aspira a consolidar su camino en la música con el lanzamiento de su segundo álbum, producido por Alejandro Jaén y Daniel Santacruz y su propia coautoría en cinco de los temas.

Para este disco, el actor y cantante grabó dos duetos: una segunda versión de “Me Duele Tu Ausencia” junto a Daniel Santacruz; y la canción urbana “Bailando sola”, con el artista cubano Osmani García, creador del tema “El Taxi”.

“Me Duele Tu Ausencia” está ya disponible en rotación de las principales estaciones tropicales en Estados Unidos gracias al trabajo de la empresa ParkEast Music con el experimentado Sandro Rosario a la cabeza.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.