LaMusica, Zeta 92.3FM y Félix Cabrera Concert Series presentan "Aplauso 2016" en el sur de la Florida

 El sur de la Florida, se prepara para uno sus conciertos más significativos "APLAUSO 2016". El evento presentado por LaMusica, Zeta 92.3FM y Félix Cabrera resaltará a los más grandes exponentes de la música latina. El magno concierto que se realizará en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida el próximo 9 de Diciembre a las 7:00 pm (EST), contará con la presentación de luminarias como: Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Juanes, Silvestre Dangond, Anthony Santos, Zacarías Ferreira, Reik, Jencarlos Canela entre otras figuras internacionales.

"Aplauso 2016" cuenta con una pre venta de boletos comenzando el jueves 20 de Octubtre a las 10:00 AM (EST) en ticketmaster.com usando el código: LaMusica.

"APLAUSO 2016" es una marca emblemática de la estación Zeta 92.3FM, con un prestigio sin precedentes en la música latina. Figuras populares de la música han integrado esta marca, con shows merecedores de titulares mundiales. La historia de Miami, vuelve a renacer con este exitoso concierto presentado por LaMusica y Félix Cabrera. El magno concierto cuenta con un diseño escenográfico de primera, luces y sonido de alta tecnología que permitirán que las estrellas deslumbren a su público como siempre, durante sus majestuosas presentaciones.

"Aplauso 2016 revivirá la historia de la música latina en Miami donde reuniremos a los artistas de mayor trascendencia de las últimas décadas" comentó Félix Cabrera, Presidente y CEO de Félix Cabrera Concert Series.

"Para SBS Miami es un honor poder realizar "Aplauso 2016" con grandes artistas. SBS Miami está muy claro en su objetivo, queremos siempre presentar lo más innovador para el disfrute de nuestros latinos. Contamos la exquisitez característica que siempre nos acompaña en los eventos más importantes en el sur de la Florida,"comentó Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS Radio. "Es nuestra manera de agradecerles a nuestros oyentes y seguidores el infinito apoyo que nos han brindado durante el 2016".

"Aplauso 2016" es un show único porque, además de ofrecer a los grandes artistas un mismo escenario, es un evento para celebrar los días festivos en el sur de la Florida, nuestros patrocinadores vivirán una experiencia 360 como nunca antes", comentó Carolina Santamarina, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami.

Los boletos para "Aplauso 2016" saldrán en pre venta el jueves 20 de Octubre de 2016 comenzando a las 10:00AM (EST) en www.ticketmaster.com usando el código: LAMUSICA. Además pueden obtener boletos en la venta nacional comenzando el viernes 21 de Octubre desde las 10:00am (EST).

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.