Bachateando en Miami Beach

Miami vibrará con la
bachata durante cinco días

La Ciudad del Sol se prepara para el
“Bachateando Dance Festival 2017”

Del 29 de marzo al 2 de abril, el Deauville
Beach Resort reunirá a los mejores bailarines
multinacionales, instructores de renombre mundial,
Djs especializados en el género y Latin Bands,
entre otros artistas

En este evento primaveral anual, la bachata tiene
mucho para ofrecer, en todas sus partes: música,
danza, ritmo, folclore e historia

No faltarán los talleres, bonches en las piscinas
y en la playa, mucho menos los atractivos conciertos
que brindarán estrellas como Karlos Rosé y Miggy Migz.

Miami se prepara para vibrar con uno de los géneros musicales más populares actualmente: el “Bachateando Dance Festival 2017”, que se realizará del 29 de marzo al 2 de abril en el Deauville Beach Resort de Miami Beach.

El evento será el escenario perfecto para reunir por varios días a novatos y aficionados experimentados que buscan aprender, realizar, ver espectáculos, bailar y sumergirse en los ricos sonidos de la bachata, un estilo de música romántica originaria de la República Dominicana.

“Bachateando Miami se celebra en una de las ciudades más bellas del mundo, Miami Beach, Florida. Aquí es donde los aficionados a los eventos tendrán sus sentidos cosquilleados ya que disfrutan de pre-partidos, todos los Djs estrellas, fiestas en la piscina, talleres de baile, showcases de baile y conciertos en vivo en el entorno tropical de la Ciudad del Sol”, indicaron los organizadores.

En este evento primaveral anual, la bachata tiene mucho para ofrecer en todas sus partes: música, danza, ritmo, folclore e historia, para crear un destino donde cualquier persona de todo el mundo pueda disfrutar de su experiencia dinámica.

“Bachateando Dance Festival 2017” contará con la participación de los mejores bailarines multinacionales, instructores de renombre mundial, Djs especializados en el género, Latin Bands, entre otros artistas de turismo locales e internacionales que se presentarán para crear el recurso perfecto para aquellos que buscan sumergirse en este sabroso ritmo caribeño.

Tres grandes salones serán los escenarios para bailar, no solo de bachata, sino también géneros como la salsa, Kisomba/Zouk, y para disfrutar de los talleres que se ofrecerán en el amplio programa.

No faltarán los bonches en las piscinas y en la playa, mucho menos los atractivos conciertos que brindarán estrellas como Karlos Rosé y Miggy Migz.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.