Miller Lite(R) Conciertos Originales Regresa con Calibre 50, Yandel, Moderatto y Otros Artistas Premiados

Miller Lite Conciertos Originales, la serie gratuita de conciertos de música latina, arranca su cuarta edición mejor que nunca. Este año, además de presentar una impresionante cartelera llena de reconocidos artistas latinos, la serie contará con más sedes y se presentará en siete ciudades diferentes. Tras un exitoso lanzamiento con Zion & Lennox en abril, los Conciertos Originales regresan en junio con el renombrado grupo mexicano Calibre 50 en Dallas, Houston y San Antonio. La serie continuará hasta diciembre con otras increíbles presentaciones.

La serie de conciertos gratuitos, abierta a mayores de 21 años, busca ofrecer a los seguidores de la música latina una experiencia inolvidable que los acercará a sus artistas internacionales favoritos. Con más de 15 conciertos en Dallas, Houston, San Antonio, McAllen, Miami, Chicago y Las Vegas, los asistentes podrán disfrutar diversos géneros musicales latinos, incluyendo música urbana, tropical y rock, entre otros.

"A lo largo de los últimos tres años hemos estado organizando conciertos que ofrecen a los fanáticos de la música latina una experiencia en la que pueden disfrutar a sus artistas favoritos, dándole vida a la pasión que los caracteriza" explica Juan Boido, gerente de marketing de Miller Lite. "No solo estamos reuniendo a grandes talentos, también buscamos que estos conciertos se conviertan en experiencias musicales únicas, a través de oportunidades meet-and-greet y VIP, y cabinas de video interactivos que pueden ser compartidos entre amigos".

Miller Lite trae de regreso al premiado cuarteto mexicano Calibre 50, que este año ha sido nominado a tres premios Billboard Latin Music.

"Estamos muy entusiasmados de volver a los Conciertos Originales de Miller Lite y de participar en más conciertos de la serie", asegura Edén Muñoz, voz principal de Calibre 50. "En 2015 tuvimos una experiencia increíble en Dallas. Estamos listos y llenos de energía para regresar a Texas este verano".

Se contará con la presencia del ganador del premio Latin GRAMMY® Yandel, quien junto a la popular banda de rock Moderatto, encabezará esta edición en los conciertos de Chicago.

El acceso a los conciertos será gratuito y únicamente para mayores de 21 años por orden de llegada y hasta agotar capacidad máxima. Se sorteará un número limitado de pases VIP y oportunidades para conocer a los artistas en persona para la mayoría de los conciertos. Los interesados pueden escuchar las estaciones de radio locales para obtener más detalles durante la serie de conciertos.

Para más información sobre Miller Lite, visita www.MillerLite.com o www.Facebook.com/MillerLite y sigue a @MillerLite en Twitter, y @millerlite en Instagram.

Acerca de Miller Brewing Company
Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que eligió como el mejor lugar para una fábrica de cerveza debido a su acceso a agua de excelente calidad. Miller Lite, la cerveza "pilsner" ligera original y de gran sabor, (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. La cerveza que ha permanecido durante más tiempo en la cervecera es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como "The Champagne of  Beers" ("La Champaña de las Cervezas"), fue introducida en 1903 y todavía se elabora con la misma cepa de levadura que Miller trajo en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada original de barril y filtrada en frío. Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y en Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.