Estrepitoso fracaso de México: Jamaica lo eliminó de Copa Oro con golazo de último minuto

El equipo caribeño disputará la gran final de la Copa Oro ante Team USA el siguiente miércoles.

México fracasó estrepitosamente en la Copa Oro luego de perder 1-0 frente a Jamaica en las semifinales del torneo.

Un gol en el último minuto de partido privó a México de jugar la final de Copa Oro ante los Estados Unidos. Será Jamaica quien podrá pelear por el título el siguiente miércoles ante el Team USA.

México careció de creatividad y como toda la Copa, no tuvo pegada. El equipo azteca se va por la puerta de atrás en un torneo en el que siempre está obligado al menos a llegar a la final, por no decir que optar al campeonato.

Juan Carlos Osorio cierra así su primer gran fracaso ante rivales de la Concacaf y acaba así, un verano de pesadilla en el que más que nunca, su continuidad está en entredicho con la presión a tope.

El show de atajadas de Andre Blake comenzó con dos estupendas tapadas, una a Jesús Dueñas y otra a Eric Torres.

El arquero jamaiquino debe estar entre la terna a los mejores porteros de Copa Oro, un torneo extraordinario para él.

Otro ejemplo es la gran tapada que realizó a un cabezazo del Cubo. Y es que aunque Torres pudo hacer mucho más, el guardameta estuvo muy atinado en la ubicación.

Jamaica prácticamente no avisó de cara al arco mexicano, pero las dos veces que lo hizo puso mucho peligro al arco de José de Jesús Corona.

La primera de Chuy se dio con una buena estirada a disparo de tiro libre por parte de los caribeños.

México volvió a llegar hasta el segundo lapso; al minuto 64, Blake volvió a vestirse de héroe al sacar un cañonazo de Jesús Gallardo.

A diez minutos del final José de Jesús Corona se inventó la atajada de la Copa Oro con un desvío a una mano cuando ya se cantaba el gol de Jamaica.

A falta de tres minutos fue que llegó el gol de Jamaica. Kemar Lawrence cobró un tiro libre que se incrustó en el ángulo. Golazo del cuadro caribeño que vale una final.

El Tri tuvo muy poco tiempo de reacción y la sorpresa se dio. Jamaica eliminó a México y se metió por segunda Copa Oro consecutiva a la gran final del torneo.

México cerró así su fracaso en el torneo, mientras que Jamaica podrá jugar el siguiente miércoles la final frente a los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.