Costa Rica - México: horario y dónde ver el partido de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018

Consulta los horarios y canales de transmisión para seguir en vivo este partido de las clasificatorias.

El encuentro Costa Rica - México se podrá seguir, desde México, a través de las principales cadenas de televisión, TV Azteca y Televisa. En televisión restringida se verá por la señal de TDN. En Estados Unidos será por el canal Univisión. La página web de EL PAÍS ofrecerá un servicio de minuto a minuto para seguir en vivo el juego.

Los ticos llegan encandilados. El pasado viernes ganaron 0-2 frente a Estados Unidos en Harrison, Nueva Jersey. Marcos Ureña se encargó de marcar un doblete contra los estadounidenses dirigidos por Bruce Arena, quien no tuvo la fortuna de que su mejor jugador, Christian Pulisic, pudiera marcar la diferencia. 

Los mexicanos ya están clasificados a la Copa del Mundo de Rusia. Lo hicieron tras ganar 1-0 a Panamá en el estadio Azteca. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio triunfaron gracias a un gol de Hirving Lozano. Eso les permitió llegar a 17 puntos de 21 posibles. Frente a Costa Rica, el tri busca consolidarse en la punta de la clasificación, un empate también les serviría. Una derrota por más de dos goles significaría que los centroamericanos estén en la cima. 

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.