Peña Nieto destaca avances en política social

El Presidente Enrique Peña Nieto destacó que durante su administración se ha puesto en marcha una red de más de cinco mil comedores comunitarios, en donde diariamente se sirven un millón de comidas.

Como parte de su Quinto Informa de Gobierno, el Mandatario federal publicó en su cuenta de Twitter @EPN un video en el que se explica cómo funcionan estos espacios destinados a la población de escasos recursos.

Celia Hernández, una de las voluntarias explica que la jornada comienza a las cinco de la mañana y la gente que comúnmente acude a consumir alimentos son: niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y lactando.

"Los mexicanos somos gente muy solidaria, esto fortalece a nuestras comunidades y con ello fortalecemos a México. Todos contribuimos a que cada quien escriba su propia historia de éxito", destaca Peña Nieto.

Por otra parte, el Mandatario federal resalta que con el Seguro para Jefas de Familia, más de seis millones de mamás tienen la garantía de que sus hijos estarán protegidos en caso de ellas fallezcan.

Peña Nieto también menciona que con la Pensión para Adultos Mayores, se apoya a cinco millones y medio de personas.

En tanto que el Programa Prospera apoya a quienes más lo necesitan y en la actual administración se ampliaron los beneficios para que más jóvenes pudieran estudiar la universidad.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.