RockfestMX recauda siete toneladas de ayuda para damnificados por sismos

Las agrupaciones demostraron que a través de un "Voto Colectivo por la Paz" son muchos los mexicanos que buscan la hermandad universal.

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Cuca, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonaz, Siddharta, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Costera, Niña, Serbia, Los Victorios, Weichafe, The Warning y Aiatanire, a través de RockfestMX, reunieron siete toneladas de productos para los damnificados por los sismos en México.

Fue en el Foro Pegaso, situado en Toluca, estado de México, donde se reunieron las agrupaciones que convocaron a 25 mil personas para demostrar que a través de un Voto Colectivo por la Paz, iniciativa de RockfestMX, son muchos los mexicanos que buscan la hermandad universal.

En las instalaciones de Foro Pegaso se habilitó un Centro de Acopio de la mano con la Cruz Roja del Estado de México para recibir los artículos aportados por los más de 20 mil personas que, además de apoyar a los mexicanos que sufrieron los embates de los sismos del 19 de septiembre, escucharon buena música.

Espectáculos como ése dejan de manifiesto que las cadenas humanas que se formaron están fortalecidas por las más valiosas virtudes humanas y servirán de testimonio para actuales y futuras generaciones en la historia de México, se informó en un comunicado.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.