Roberto Tapia colabora con Los Nuevos Rebeldes y la banda Tierra Blanca en su corrido “El cumpleaños del Mochomo”

Roberto Tapia, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video de “El Corrido del Mochomo” en colaboración con Los Nuevos Rebeldes y acompañados de La Banda Tierra Blanca.

Esta es la primera vez que Roberto realiza una producción en vivo. Con este tema regresa a sus inicios con los corridos, lo que generó una gran expectativa de sus fans. El video fue grabado en VIVO en Culiacán, Sinaloa y fue estrenado en el popular canal de música Regional Mexicana en YouTube, ServandoZL.

Roberto Tapia Ft Los Nuevos Rebeldes Ft Los Tierra Blanca
"El Cumpleaños Del Mochomo" (En Vivo 2018)

 

“El Corrido del Mochomo” es un tema de la autoría de Roberto y la versión original forma parte de “Esto Es Solo El Comienzo”, su más reciente álbum, lanzado el pasado mes de octubre bajo el sello de Universal Music Latin Entertainment.

Después de cerrar con gran éxito el 2017, Roberto se encuentra por iniciar su gira de presentaciones en Estados Unidos y México. Durante el mes de febrero estará visitando California, Colorado, Nuevo México y Baja California Norte en México.

PRÓXIMAS FECHAS DE ROBERTO TAPIA:
2 de Febrero – Palladium Nightclub – Modesto, CA
3 de Febrero – Club Fuego – Denver, CO
10 de Febrero – La Movida Nightclub – Bakersfield, CA
16 de Febrero – Las Pulgas – Tijuana, BC (México)
17 de Febrero – Club Cananas – Albuquerque, NM
23 de Febrero – Fantasy Springs Casino – Coachella, CA
17 de Marzo – Rodeo Night Club – San José, CA

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.