Marco Antonio Solís sorprendió a sus fans el 14 de febrero con el estreno del video de su nuevo sencillo "Estaré contigo"

Después de mantener a sus fans a la expectativa durante varios días, Marco Antonio Solís, sorprendió a su público el día de San Valentín al estrenar el video de su nuevo sencillo “Estaré Contigo”. Este tema formará parte de la próxima producción de “El Poeta del Siglo”, en la que actualmente se encuentra trabajando y que está programada para salir próximamente.
 
“Estaré Contigo” fue dirigido y producido por Hector Kron, quien ha realizado los videos de los últimos éxitos de “El Buki”, incluyendo los álbumes en vivo: “Una Noche de Luna” y “Por Amor A Morelia”, dos de los álbumes más exitosos de la carrera del legendario cantautor.
 
El artista ucraniano, Henry Lipatov, estuvo a cargo de co-dirigir y de la post-producción realizada en Kiev, Ucrania, que incluyó a un equipo de artistas de primera calidad. Después de más de tres meses de intenso trabajo de pre-producción y post-producción, el resultado refleja un trabajo fresco y único que seguramente sorprenderá al público. 
 
Parte del video fue grabado en un estudio utilizando un Green Screen y en diferentes locaciones alrededor de Los Ángeles, incluyendo espectaculares escenarios como El Mirage Lake, las majestuosas dunas de El Mojave Desert y las montañas de California.
 
 
 
 
 
Marco Antonio Solís - "Estaré Contigo"
 
Actualmente, Marco Antonio Solís se encuentra en medio de su gira “Y La Historia Continúa” por Sudamérica, donde su fiel público lo ha recibido de una manera extraordinaria, agotando cada una de sus presentaciones y reafirmando por qué es uno de los artistas de habla hispana más queridos y respetados a nivel mundial.

“Y La Historia Continúa Tour” ha recorrido los recintos más importantes de los Estados Unidos, México y Latinoamérica, la semana pasada recibió una nominación en la categoría de ‘Gira del Año’ a los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo el próximo jueves 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.