BRONCO Llevó su poderoso galope a un repleto Auditorio Nacional

BRONCO Llevó su poderoso galope a un repleto Auditorio Nacional y por cuarta ocasión conquistó al emblemático recinto

Se confirmó por qué Bronco sigue siendo una de las agrupaciones mexicanas más importantes de la historia, pues por cuarta ocasión llevó su poderoso galope a un Auditorio Nacional que lució repleto por eufóricos seguidores que, sin importar edad o generación, se dieron cita puntual en el recinto.

Antes de que los grandes estelares de la noche tomaran el escenario se hizo presente Sandra Echeverría, cantante encargada de calentar motores entre el público con temas como "La bandida", "Qué me vas a dar", "Deja que salga la luna", entre otros, con los que no dejó indiferente a ninguno de los testigos de su presentación.

Por fin las luces se apagaron y el momento más esperado por los asistentes llegó. El conjunto conformado por Lupe Esparza, René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú se apoderó del Coloso de Reforma, parando a todos de sus asientos desde que los primeros acordes de "Sergio el bailador" y "Con zapatos de tacón" sonaron. Tras una breve bienvenida por parte de Lupe Esparza, vocalista principal del grupo, se escuchó "Nunca voy a olvidarte", tema que fue coreado por todos los asistentes sin excepción.

En esta cuarta presentación en el Auditorio Nacional, Bronco encendió los ánimos del público con grandes éxitos como "Oro", "Libros tontos", "Amigo Bronco", "Voy a tumbar la casita", "Corazón duro" y "Grande de caderas", además de interpretar "Alguien mejor que yo" y "Quiero perderme", canciones que pertenecen a Por Más, su nuevo material, que debutó en el #1 del chart de los discos más vendidos de Música Regional Mexicana de iTunes Méxicoy que a tan solo unas horas de su lanzamiento, rebasó el millón de reproducciones en Spotify. Asimismo, gratas sorpresas se llevaron a cabo cuando la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, interpretó "Adoro" y "Doctor" con los invitados de lujo: María León y Chucho Rivas, respectivamente.

Cuando el concierto se encontraba en su momento más álgido y las emociones al límite, una sorpresa más llegó. Lupe Esparza introdujo a Luis Alberti, Raúl Sandoval, Yigael Yadin y Baltimore Beltrán, quienes darán vida a los "Broncos" originales en la serie que contará la historia del grupo; aprovechando el escenario del Coloso de Reforma, los actores rodaron una escena que será incluida en la producción televisiva.

Con reconocidos temas como "No nos vamos a olvidar", "Que te han visto llorar", "Estoy a punto de olvidarte" y "Si te vuelves a enamorar", Bronco se encargó de cerrar con broche de oro un animado y espectacular show en el Auditorio Nacional, no sin antes tocar uno de sus hits más famosos, "Que no quede huella", con lo que arrancó sendas ovaciones por parte de sus fieles seguidores congregados en el importante recinto, dejando en claro que no será la última vez que lo conquistarán y agradeciendo a un entregado público que los ha acompañado a lo largo de 40 años de trayectoria.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.