Bronco llegó a Colombia como Parte de su gira "POR MÁS TOUR 2019"

FANATICOS LOS RECIBEN CON UNA GRATA SORPRESA 
 
 A su llegada al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Colombia, el grupo Bronco fue sorprendido por decenas de fanáticos que ya los esperaban en la salida internacional.
La agrupación viajó el jueves a este país para presentar una serie de conciertos el fin de semana.
Con pancartas, mantas y cantando estrofas del tema "Nunca voy a olvidarte", es como los fanáticos colombianos recibieron a Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. quienes quedaron sorprendidos por el caluroso recibimiento.
 
"Gracias Colombia, fans hermosos, hombres y mujeres, por este recibimiento inolvidable, lleno de calor y de amor", expresó Lupe Esparzaa su arribo. Los músicos convivieron con los fanáticos, se tomaron la foto del recuerdo, repartieron autógrafos y se dejaron apapachar.
 
"En verdad estamos muy contentos por este recibimiento, no tenemos palabras para agradecer tanto cariño, gracias Colombia, ahora a gozar este fin de semana", comentó José Adán Esparza.
 
BRONCO
Posteriormente se trasladaron al hotel para descansar una horas, este viernes se presentarán con su tour "Bronco Por Más Tour 2019" en Villavicencio, el sábado en Villeta y el domingo en Otanche.
 
Bronco - "Quiero Perderme"

BRONCO continuará su paso por la Unión Americana durante los meses de junio, agosto, septiembre y octubre con esta exitosa gira, recorriendo más de 25 ciudades que se suman a las 16 fechas que realizaron previamente. Estas paradas incluyen presentaciones en ciudades como: Dallas, El Paso, San Antonio, Houston, Laredo, Austin, San José, Los Ángeles, Chicago, New York, entre otras. 
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.