LOS ÁNGELES AZULES Inundaron el Auditorio Nacional

LOS ÁNGELES AZULES Inundaron de cumbia el Auditorio Nacional y acumularon 14 conciertos consecutivos con el letrero de SOLD OUT

Natalia Lafourcade, Jay de la Cueva, Belinda, Lalo Ebratt, Horacio Palencia y Gil Cerezo fueron los invitados de lujo que esta noche acompañaron a los hermanos Mejía Avante.
 
 
Los Ángeles Azules siguen demostrando que su cumbia está más vigente que nunca, y el día de hoy se convirtieron en una de las pocas agrupaciones que pueden presumir haber acumulado 14 shows consecutivos agotados en el Auditorio Nacional.

Elidian, el Dueto del Amor integrado por los hermanos Elías y Diana Mejía, inauguró la noche con su estilo tropical y encantaron con los temas "Por siempre en mi corazón", "Sincero amor", "Te necesito ahora" y "Por qué te vas", así como su más reciente sencillo, "Una noche de fiesta", con el cual acumulan 1.6 millones de visitas en YouTube. 

Los hermanos Mejía Avante tomaron el escenario con un estruendoso recibimiento de su fiel público, que de nueva cuenta se dio cita en el Coloso de Reforma y lo llenó de tal manera que no cabía un alma. En cuanto sonaron los primeros acordes de "Entrega de amor", la fiesta inició en el Auditorio Nacional y desde ese punto, nadie dejó de bailar. El tema fue seguido por "Cumbia pa' gozar", "Mi único amor", "La cumbia picosa" y "A la cumbiamba", que dieron entrada a los clásicos "Toma que toma" y "La cumbia de la tostadita". 
 
 
Ante el asombro de las 10 mil personas congregadas, el Doctor Elías Mejía invitó a Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia para juntos interpretar, por primera vez y en vivo, "Amor a primera vista", lanzamiento que ya rebasa 45 millones de reproducciones en YouTube y que se encuentra en el #1 de las listas de radio en México.
 
El momento distintivo de los conciertos de Los Ángeles Azules tuvo lugar cuando la Orquesta Sinfónica del Maestro Odilón Chávez subió al entarimado para acompañar a los estelares en canciones imprescindibles. Esta segunda parte del show arrancó con la icónica "El listón de tu pelo", que contó con la participación de Belinda, quien nuevamente enloqueció al público.
 
 
Luego de canciones como "Juventud" y "20 rosas", Gil Cerezo, vocalista de  Kinky, subió al escenario para poner su toque en "Cómo te voy a olvidar" y desatar la euforia del público. 

Con la "Cumbia del infinito" el recinto retumbó debido a los gritos ensordecedores de la gente, que estalló en júbilo al ver a Natalia Lafourcade en el escenario. Sin duda, otro de los momentos memorables del show llegó cuando la intérprete y Los Ángeles Azules cantaron "Nunca es suficiente", gran éxito que supera los 681 millones de views en Vevo.
 
El inolvidable espectáculo finalizó con "Mis sentimientos" y "17 años", la última contó con la participación de un viejo conocido, Jay de la Cueva, tras lo cual, los hermanos Mejía Avante se despidieron de los asistentes y les agradecieron su presencia.

Los Ángeles Azules regresarán al Auditorio Nacional el próximo 8 de noviembre, donde más sorpresas están preparadas. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.
 
 
Los Ángeles Azules retomarán la tercera parte de su gira "Esto Si Es Cumbia U.S Tour 2019" el 18 de septiembre en Tucson, AZ. Dicha gira, ya cuenta con 13 sold-outs y llevará al exitoso grupo a más de 40 ciudades por Estados Unidos. 
 
Escucha "Amor a primera Vista"
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.