ZOÉ REGRESARÁ A LOS ESTADOS UNIDOS PARA OFRECER SEIS CONCIERTOS

A unos meses de haber finalizado su exitoso Tour Aztlán, Zoé vuelve a Estados Unidos para dar seis shows en ciudades de Texas y California. La primera parada de este recorrido será el 30 de octubre en el Teatro Plaza de El Paso.
 Fechas confirmadas en Estados Unidos:
 
Octubre 30 - El Paso, Texas - The Plaza Theatre
Noviembre  1 - Austin, Texas - The Coliseum Austin
Noviembre  2 - McAllen, Texas - Catrina Music Fest
Noviembre  3 - Houston, Texas - Arena Theatre
Noviembre 6 - Dallas, Texas - The Bomb Factory
Noviembre  7 - San Diego, California - SOMA
 
Fechas adicionales por anunciar.
 
 
Con su pasada gira, el grupo registró 115 conciertos a lo largo de 16 meses, a través de 14 países, entre ellos México, Argentina, Canadá, España, Francia y Bélgica, entre otros.  En ese tiempo ofrecieron 42 espectáculos agotados y complacieron a más de 700 mil fanáticos en todo el mundo.
 
Zoé, considerada como una de las bandas de rock más grandes de Latinoamérica, continúa cosechando éxitos: a lo largo de dos décadas la banda ha vendido más de 1 millón de álbumes. A principios de este año, el grupo ganó un Grammy en la categoría de Mejor Álbum De Rock Latino, Urbano o Alternativo, gracias a su más reciente producción, Aztlán, la cual debutó en el #1 de ventas digitales y físicas y colocó 11 canciones en el Top 200 de Spotify, convirtiendo a Zoé en la primera banda mexicana en lograr tal hazaña.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.