Jugadores de la Tri de Fiesta por New York

Varios jugadores de la Selección Mexicana se fueron de fiesta tras partido de la fecha FIFA.

Esta semana la Selección Mexicana viajó a Estados Unidos para jugar en la Fecha FIFA en contra de la Selección de las Barras y las Estrellas, y Argentina. El tema es que han salido a la luz algunas fotografías y videos, donde se observan a algunos jugadores del equipo mexicano de fiesta en New York. Todo esto pasó después del juego del pasado viernes. 

A través de Twitter e Instagram, fue donde algunos usuarios publicaron el material. En las imágenes se pueden observar a Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Miguel Layún, quienes al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de hombres y mujeres. Esta reunión abría sucedido después del juego ante Estados Unidos en lugar conocido como LAVO NYC.

Versiones de algunos medios y personas, afirman que incluso un grupo de amigos que están en la fiesta se hospedaron en el mismo hotel en donde se quedó el equipo mexicano.


Lo que se pueda afirmar es que este grupo de jugador mexicano bebieron bebidas alcohólicas y según la versión de Layún, todo es pasó en su tiempo libre y llegaron a tiempo a la reunión con el equipo. Además de que nadie conoce a las personas que aparecen en las fotografías.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.